HABITACIONES

Captain's Cabin 

Habitación doble de 30 m2. Dos camas individuales que pueden juntarse o separarse a voluntad. Amplio baño privado, TV, caja fuerte, servicio de té y café, mini-bar, conexión Wi-Fi, aire acondicionado y amplio ventanal con vista sobre el puerto y el embarcadero. Una habitación perfecta para los que quieren más espacio e intimidad. Está en un piso superior a la demás habitaciones.







 

 


Columbus Room  
 

Columbus

Habitación doble de 20 m2. Dos camas individuales que pueden juntarse o separarse a voluntad. Amplio baño privado, TV, caja fuerte, servicio de té y café, mini-bar, conexión WiFi, aire acondicionado y dos balcones uno con vista sobre el puerto y el embarcadero y el otro sobre un callejón. También tiene un sofá que puede convertirse en cama para ocupación triple. Esta habitación es una de las favoritas por sus balcones, su escritorio antiguo y los asientos junto a la ventana.

 

 



Maremagnum Room
 

maremagnum-1Habitación doble de 20 m2. Dos camas individuales que pueden juntarse o separarse a voluntad. Ducha privada y aseo aparte, TV, caja fuerte, servicio de té y café, mini-bar, aire acondicionado y un balcón con vistas sobre el puerto y embarcadero. También tiene un sofá que puede convertirse en cama para ocupación triple. Esta habitación es muy atractiva por su balcón que se abre a una espléndida vista día y noche.

 

 

 



Fishermen's Room

fishermens-1Habitación doble de 20 m2. Dos camas individuales que pueden juntarse o separarse a voluntad. Baño privado, TV, caja fuerte, servicio de té y café, mini-bar, conexión WiFi, aire acondicionado y dos ventanas que dan a una calle lateral. Esta cómoda habitación está en un lateral del edificio por lo cual es más tranquila que las habitaciones delanteras.

 

 

 




Pier Room

pier-1Habitación doble de 20 m2. Dos camas individuales que pueden juntarse o separarse a voluntad. Baño privado, TV, caja fuerte, servicio de té y café, mini-bar, conexión WiFi, aire acondicionado y una ventana que da a una calle lateral. Esta cómoda habitación está en un lateral del edificio por lo cual es más tranquila que las habitaciones delanteras

 

 

 



Arcade Room

arcade-1Habitación doble de 13,5 m2. Dos camas individuales que pueden juntarse o separarse a voluntad. Baño privado, TV, caja fuerte, servicio de té y café, mini-bar, conexión WiFi, aire acondicionado y dos ventanas que dan a una calle lateral. Esta cómoda habitación está en un lateral del edificio por lo cual es más tranquila que las habitaciones delanteras.

 

Galería de imágenes
Visita la galería de imágenes de Marina View BCN B&B


Ver fotos